Bella Vista tiene el gusto y el honor de ser el único restaurante, con más de 50 años de servicio continuo, al público de San Salvador.
Desde su apertura en 1947, el edificio antiguo contaba únicamente con una área de cantina o bar, posteriormente se expandió el edificio y se abrió un área para restaurante.
En 1969 el restaurante obtuvo nuevos dueños, y se cerró brevemente para remodelar. Abriendo sus puertas nuevamente, con dos salones comedores y un área exclusiva de bar.
En 1986 debido al terrible terremoto que sufrió nuestro país, el edificio del restaurante quedó destruido completamente.
En una reunión de Junta Directiva y de familia, se decidió que se haría un esfuerzo para reconstruir, y cómo fénix de los escombros, surgió este bello edificio diseñado y construido por la arquitecta Lorena Palomo de Morales.
Después de dos años de trámites, construcción y diseño de jardinería, el restaurante Bella Vista y sus dueños tuvieron el gusto de abrir sus puertas nuevamente el 21 de Octubre de 1988. En 1998 el restaurante, emprendió otra remodelación y orgullosamente puede ofrecerles a sus clientes los servicios de “La Cantina”, su bar Jazz, donde el Adulto Contemporáneo, puede disfrutar en un ambiente acogedor de música.
Actualmente el área de bar, jardines y restaurante puede acomodar bodas, reuniones y seminarios para un máximo de 130 personas.
La Junta Directiva de Bella Vista tiene como objetivo principal, crear y mantener un ambiente único dentro del restaurante; con sus murales de Antiguo San Salvador y con nuestra Bella Vista del volcán de San Salvador, la ciudad de San Salvador y sus alrededores. Bella Vista le ofrece un menú A La Carta, Comida Internacional y sabor Latino, un servicio y atención al cliente sin igual.
Esperamos que disfrute de su visita y que vuelva nuevamente a Bella Vista, estamos aquí para servirle y hacer de su visita una ocasión memorable.
Atentamente.
Haydee Rivera.
PresidentaRestaurante Bella Vista, S.A. de C.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario